En Resinartesania somos apasionados de las manualidades, y en la resina hemos encontrado un material que nos permite hacer realidad nuestras ideas.
Empezamos en 2020, con el objetivo de crear originales mesas combinando resina, madera y otros materiales, e inicialmente nos enfocamos en entender como es la resina y como se comporta realizando creaciones más modestas. Así empezamos haciendo pendientes y colgantes, dejando fluir nuestra creatividad.
Con el tiempo vimos que con dedicación e imaginación se puede realizar una gran variedad productos originales, diferentes y funcionales, como memorias USB, tableros y piezas de ajedrez, lámparas, pulseras, etc.
Hoy en día seguimos creando una gran variedad de productos, únicos y exclusivos, porque es difícil hacer dos exactamente iguales. Además, ofrecemos productos personalizados para cada cliente, analizando la viabilidad y llevando a cabo cualquier petición que nos realicen.
La resina es un producto muy agradecido, ya que permite realizar creaciones muy vistosas y espectaculares. Es un material rígido y estable una vez endurecido, pero a temperaturas altas puede perder parte de esa rigidez. Es por ello que la mayoría de las mesas que realizamos son para uso interior, a no ser que tengan una base sólida de madera que evite toda posible malformación. En tal caso lo indicamos explícitamente.